Conejo podría retirarse en 2018, pero ¡en Cruz Azul!

noviembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque todo estaba planeado para que Óscar “Conejo” Pérez colgara los guantes después de la actividad del Pachuca en el Mundial de Clubes, las cosas podrían cambiar, y el portero pudiera jugar un semestre más y retirarse en Cruz Azul, en caso de que este club lo busque formalmente si se da la salida de Jesús Corona.
Este panorama comenzó a tomar fuerza en el entorno del guardameta de 44 años, a quien se le notan sus ganas por seguir jugando al futbol. Ante la llegada de Rodolfo Cota al Pachuca porque termina su ciclo en Chivas y la finalización del contrato del Conejo con los Tuzos, la Máquina estaría interesada en llevarlo.
Al Azul se le acomodaría si Jesús Corona finalmente va a Chivas, como pinta el panorama, y la llegada de Pérez al equipo en el que debutó en 1993 le podría dar una muy buena inyección anímica para el siguiente semestre.
El Conejo tiene la decisión más encaminada en seguir otro semestre y de ahí la posibilidad de ser fichado por el Cruz Azul, pues si se queda en Pachuca, estaría disputándose el puesto con Cota, quien no fue adquirido por Chivas.
EL CONEJO AÚN NO SIENTE EL ‘BAJÓN’ DEL RETIRO
Con 44 años, 24 de ellos como futbolista profesional, Óscar Pérez quiere seguir desafiando a la edad.
El nivel que sintió este semestre, al que se había referido como el último de su carrera, le sorprendió y no quiere alejarse del balompié cuando aún tiene que dar.
En entrevista para Mediotiempo, el Conejo afirmó que aún no ha sentido el “bajón” que obliga al retiro, además de que sus reflejos siguen intactos, por lo que se ilusiona en poder extender un torneo más su carrera.
“Uno nunca sabe cuándo le pueda dar el bajón, entonces yo veía lejos el Mundial de Clubes, yo decía ‘falta un montón’ y el tiempo se ha ido muy rápido y yo con mi participación que he tenido en el campeonato, la verdad creo que lo he hecho bien, he mantenido el nivel y eso como que me ilusiona para seguir”, explicó.
“Terminando el Mundial veré qué sigue, porque la verdad yo todavía me siento bien, me siento fuerte, creo que mis reacciones dentro de la cancha todavía son buenas para mantener un buen nivel”.
Pérez, quien llegó a los Tuzos de Pachuca en el Apertura 2013, termina su contrato con la escuadra hidalguense en diciembre, por lo que espera sentarse con la directiva blanquiazul para definir si continúa con su carrera, la cual inició el 21 de agosto de 1993 vistiendo la camiseta de Cruz Azul.
“Todo esto lo iré analizando, lo platicaré con la directiva y veremos qué pasa. No quiero adelantarme a nada, pero me voy a esperar y pasando el Mundial, donde ojalá podamos trascender y podamos hacer algo muy grande, ya veremos qué sigue”, apuntó.
Finalmente consideró que, siga o no en Pachuca, el equipo de la Bell Airosa tiene bien resguardado su marco con Alfonso Blanco, un arquero que manifestó, ha madurado en los últimos años y que lo ha hecho bien, cada que le ha tocado jugar.
“Creo que Alfonso lo está haciendo bastante bien, creo que ha madurado mucho y hay que esperar hasta las últimas instancias, no sé cómo lo vayan a manejar”, concluyó.
Sobre la posibilidad de que Cruz Azul lo busque formalmente en caso de que salga Jesús Corona de la Máquina, el Conejo adelantó que aún no tiene conocimiento de ello.
“No sé nada de eso. A mí me sorprendió igual esa información, pero solo es eso, un rumor”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport