Arrancan su actividad hoy los Charros Completos

noviembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los charros compuestos arderán el ruedo del lienzo charro de Pachuca, al ponerse en marcha el doceavo día de actividad del Campeonato Nacional Charro 2017.
Por el estado, la carta fuerte es Gibrán Oswaldo Pérez Ángeles, oriundo de Tetepango, quien ganó su boleto luego de consagrarse campeón estatal el pasado junio, quien abrirá en la primera charreada, en punto del mediodía.
Además del hidalguense, saldrán a escena Diego Ibarra Miranda y Alberto Mora Piña, ambos de Nayarit, y Juan Antonio Gutiérrez Quintanilla, de Nuevo León; a las 15:30 horas lo harán Cristóbal Vázquez Ortega y José Andrés Aceves Aceves, ambos de Jalisco; Francisco Rubén Esquer Montaño, de Baja California; Sergio Valenzuela, de Querétaro, y Martín Perea Mijares, de Coahuila.
Cerrarán la jornada Lino Ruiz Arias y Luis Ángel Briseño Gabino, ambos de Zacatecas; Enrique Jiménez Martínez, de la Ciudad de México; Rodrigo Osorio Llaca, Oaxaca, y Ernesto Ignacio Anaya Barrón, de Jalisco.
OTRA GRIS JORNADA
Ayer, nuevamente la cima de la clasificación no sufrió cambios, incluso, en la segunda charreada del día los equipos no pasaron de los 200 puntos; Rancho El Salado A, de Tlaxcala, hizo 184 puntos; Hermanos Navarrete, de Querétaro, con 151 unidades, y Hacienda el 56, de Nevada, EU, con 146.
Las mejores emociones la brindaron los equipos que abrieron el día, pues Rancheros de Tijuana, con 232; Unión Laguna, con 216, y La Noria Victoria, de California, EU, con 119.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport