Omar Fayad entregará Premio Estatal del Deporte

noviembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un acontecimiento especial engalanará esta mañana la ceremonia correspondiente al aniversario de la Revolución Mexicana, donde el gobernador, Omar Fayad entregará el Premio Estatal del Deporte 2017.
Fernando Islas López (ciclismo), Luz María Olvera Suárez (judo) y Gabriela Renata Canales Herrera (Luchas asociadas), son los galardonados, quienes se repartirán 110 mil pesos en efectivo, además de sus respectivos reconocimientos y medallas.
Omar Fayad se hará acompañar por su comitiva y Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para hacer entrega de este tradicional estímulo a los mejores deportistas del año.
Entre los logros más importantes de Fernando Islas López, oriundo de Tepeapulco, está su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2016, en Doha, Qatar; campeón panamericano de ciclismo de montaña por equipos en Paipa, Colombia 2017; medallista de oro y plata en el Nacional Juvenil 2017, además de correr como invitado en España, entre otros.
Luz María Olvera Suárez, de Pachuca, es otra de las galardonadas por segundo año, como una digna representante de México en eventos internacionales, que ya inició su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La judoca obtuvo recientemente medalla de oro para México en el Grand Prix, en Cancún 2017, participación en el Mundial de la especialidad en Hungría; de plata y tercer lugar por equipos en el Campeonato Panamericano en Panamá, entre otros.
Gabriela Renata Canales Herrera, orgullo de Tulancingo, se colgó el oro en la Olimpiada Nacional 2017, de bronce en el Panamericano de Cadetes de Luchas Asociadas en Buenos Aires, Argentina y décimo cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Cadetes, celebrado en Atenas, Grecia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport