Figuras nacionales realzan Estatal de Tiro con Arco

noviembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- En un evento de primer nivel se convirtió el Selectivo Estatal de Tiro con Arco bajo techo, celebrado ayer en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con una participación de 140 competidores.
Tal y como lo adelantó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, la competencia congregó a los representantes de los estados de Querétaro, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, además del IPN.
También se contó con la participación de algunos preseleccionados nacionales, incluida Brenda Merino, quien se lució, tanto en sus ejecuciones, como anfitriona, compitiendo y conviviendo con sus compañeros.
Por Hidalgo intervino una delegación de 40 arqueros en todas sus categorías, entre los representantes del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como de Tulancingo y la escuela de Agua Bendita.
Fue así como se realizó el certamen por más de 12 horas, cuyos ganadores fueron premiados por primera ocasión en efectivo, que dejó satisfechos a los visitantes y al dirigente de la AHTA, quien agradeció el apoyo del InHIDe, por facilitar el escenario.
Finalmente, Oldair Zamora, dijo que el próximo lunes ya dará a conocer la lista de los seleccionados que representarán a Hidalgo, a celebrarse en la primera semana de diciembre en la Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport