El trofeo de Liga MX Femenil de visita en Pachuca

noviembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El histórico trofeo de la Liga MX Femenil que esta noche estará en disputa, entre el Pachuca y las Chivas, ayer realizó un tour por la capital hidalguense.
Respetando el viejo adagio que dice “la copa se mira, pero no se toca” (antes de ganarla), la afición blanquiazul convivió de cerca con el cetro, el cual confían se queden en la Bella Airosa.
“Es un trofeo muy bonito, que bueno que ya se empezó a darle promoción y difusión al futbol femenil, en el país y en nuestro estado tenemos mucho talento, ojalá los demás equipos le den la misma seriedad que le está dando Pachuca”, expresó Rubén Juárez, aficionado del Pachuca.
Al cuestionarle sobre el duelo de esta noche, expresó: “Sí, será un duelo muy difícil, las Chivas será un rival complicado, pero yo confió en el equipo de casa; sé que nos darán una alegría más”.
El primer capítulo de la batalla final iniciará esta noche, en punto de las 21:06 horas, en el estadio Hidalgo, donde el Pachuca Femenil, si quiere que la copa se quede en casa, debe sacar una ventaja considerable para la vuelta, que se jugará el viernes 24 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport