América venció a Santos y terminó en tercer lugar

noviembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- América se metió a la casa de Santos y ganó por 0-1 en un partido con pocas emociones, pero suficiente para terminar en la tercera posición del Apertura 2017 y enfrentarse a Cruz Azul en los cuartos de final.
Los de Coapa llegaron a 30 puntos y superaron las 29 unidades de Morelia y Toluca para definir las posiciones de los ocho clasificados y ahora tendrán la posibilidad de elegir qué día jugarán la serie ante la Maquina, luego de que Rayados y Tigres ya escogieron domingo y sábado, respectivamente.
El duelo, en la primera parte, estuvo muy disputado en mediocampo y a ambos equipos les costó generar opciones de gol, especialmente a los visitantes, que se notaron faltos de idea al ataque.
La primera ocasión de peligro fue de las Águilas apenas al minuto 2’, cuando Oribe Peralta sorprendió con un disparo desde fuera del área que pegó en el poste derecho del arco de Jonathan Orozco.
Los Laguneros tuvieron su oportunidad al minuto 35’ con un tiro libre que Agustín Marchesín apenas alcanzó a rechazar; Julio Furch tuvo para abrir el marcador en una segunda jugada, pero su remate con la cabeza se fue por encima de la portería.
El partido se rompió hasta el minuto 81’, con un gol de Guido Rodríguez. El argentino sacó un disparo certero desde fuera del área que entró al ángulo superior izquierdo de Jonathan Orozco, que significó la victoria de los azulcremas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport