Red Sox y Astros GC, en su 1er. duelo por el título

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los equipos Red Sox y Astros GC se enfrentan en el duelo de ida de la final del Torneo de Beisbol “Martiniano Sánchez Hernández `El Chale´”, este mañana, a partir de las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Para llegar a la gran final, Red Sox impuso sus condiciones y eliminó, en tres reñidos encuentros, a Ikaru Tolcayuca, mientras que Astros GC vencieron, también en tres juegos, a Yankees de Tizayuca.
La final luce muy cerrada, tomando en cuenta que los dos equipos tienen en sus finales a jugadores de gran experiencia en el beisbol, así como en rondas de playoffs.
Será un `agarrón´ de alta tensión, pues ambos equipos son de Pachuca, lo que hace más emotiva la final, ya que hace varias temporadas que no llegaban dos equipos a la final del beisbol de Primera Fuerza.
Seguramente las gradas del estadio Corona del Rosal lucirán pletóricas, como la jornada anterior durante la ronda de semifinales, que se realizan en medio de un gran ambiente.
En más actividad de la Liga, a las 9 de la mañana, en el Corona del Rosal, Perros Fundición IC juegan contra Deportivo García, en partido correspondiente al grupo especial.
En duelo de felinos, Tigres Actopan reciben a Tigres, a las 9 horas, en el campo de la Unidad Deportiva Municipal de Actopan; posteriormente, Cachorros Actopan se miden a Novatos en playoffs de Segunda Fuerza.
Papelería Pingos se enfrenta a Águilas Quijas, a las 10 horas, en el campo de San Bartolo, en duelo de playoffs se Segunda Fuerza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport