Rayados gana a Tigres, es líder; Pumas sotanero

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- ESPN.- En el clásico regiomontano ante Tigres, los Rayados de Monterrey confirmaron ser el mejor equipo en todos los departamentos del Apertura 2017.
Los dirigidos por Antonio Mohamed culminaron el torneo en el primer puesto, gracias a los 37 puntos conseguidos a lo largo de 17 jornadas.
Los regiomontanos fueron el equipo con mayor número de victorias en el certamen al conseguir 11 triunfos, dos más que Tigres que se quedó con nueve.
El equipo del ‘Turco’ también pueden presumir haber sido el equipo con menos derrotas en el torneo, ya que solamente cayeron ante Puebla y frente a Lobos BUAP.
Los albiazules también destacaron en los departamentos de ofensivas y defensivas, pues con 29 tantos fueron el equipo con más gol en la campaña, además de haber sido el que menos permitió al aceptar solamente 12 anotaciones.
Por si esto fuera poco, también contaron con el máximo anotador del torneo, ya que Avilés Hurtado concluyó con 11 tantos la campaña, mismos que anotó Mauro Boselli de León.
PUMAS, ÚLTIMO LUGAR DEL APERTURA 2017
Pumas de la UNAM concluyó su “calvario” en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y lo hizo en el sótano general al empatar 1-1 con Querétaro, en duelo de dos clubes que quedaron fuera de la liguilla.
El brasileño Everaldo Stum, al minuto ocho, adelantó a Gallos Blancos en el estadio La Corregidora, mientras el chileno Marcelo Díaz emparejó los cartones al 44.
Con este empate, Universidad Nacional tuvo que conformarse con el último lugar de la clasificación y culminó con 13 unidades tras 17 fechas disputadas, en tanto los “emplumados” sumaron 16.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport