Pumas CU, campeón de Onefa; venció a Tigres

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

Hidalgo Sport. Récord.- Duelo de felinos se vivió en la ONEFA, donde los Pumas se consagraron como Campeones de la Gran Final, tras vencer 18-15 a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Con este triunfo los del Pedregal sumaron su título número 25 en la historia y lo celebraron con todo frente su público presente en Ciudad Universitaria. Los Pumas fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, cuando en el primer cuarto consiguieron una anotación, poniéndose en ventaja sobre los Auténticos Tigres, quienes hicieron lo propio, acercándose con un gol de campo.
Con este triunfo los del Pedregal sumaron su título número 25 en la historia y lo celebraron con todo frente su público presente en Ciudad Universitaria.
Los Pumas fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, cuando en el primer cuarto consiguieron una anotación, poniéndose en ventaja sobre los Auténticos Tigres, quienes hicieron lo propio, acercándose con un gol de campo.
Poco ocurrió en el segundo cuarto y los locales sólo lograron sumar tres puntos más en el marcador, alejándose aún más de sus rivales. Para la última parte, el cuadro regio hizo lo posible por llevarse el triunfo e, incluso, le dio la vuelta al marcador con poco más de 13 minutos por jugarse.
Pese al esfuerzo, los Pumas no se permitieron perder el título y con un touchdown y la conversión de dos puntos sentenciaron el encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport