La Liga Sport Total convoca a su curso de arbitraje

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- La Liga Sport Total hace la invitación a todos los interesados a la jornada de actualización arbitral, denominada “Perfil del árbitro exitoso” y “Las reglas de juego Técnico”, que se realizará este lunes y martes.
Dicha actualización se dividirá en la parte teórica, que se llevará a cabo el lunes 20 de a las 19 horas en el salón C del hotel Gamma Pachuca y la práctica, programada para el 21 a las 7 de la mañana en el complejo Revolución Mexicana.
Como ponentes estarán los árbitros profesionales Fernando Hernández, que recién silbó el partido entre Atlas y Pachuca, correspondiente a la última jornada de la fase regular del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, así como Alfredo David Riveroll Ribbon.
Dicha jornada va dirigida a los silbantes tanto0 de Pachuca, como de otros municipios, con un costo de recuperación de 200 pesos que incluirá la carpeta de trabajo, playera conmemorativa a los 50 primeros inscritos y reconocimiento a los participantes.
Para mayores informes y registros a los números 7712020289 y 7715690991 o en redes sociales como facebook, twitter e instagram como liga Sport total Pachuca.
Este evento es coordinado por Emmanuel Cantera, responsable de la Liga Sport Total Pachuca, que reúne equipos infantiles y juveniles de la capital hidalguense y municipios circunvecinos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport