Judocas de Hidalgo participan en tope en Jalisco

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 40 elementos forman la delegación hidalguense que participará este fin de semana en un tope organizado por la Asociación de Judo de Jalisco, como parte de su preparación para eventos oficiales.
En este intercambio también tomarán las delegaciones Colima, Nayarit, Tamaulipas y los anfitriones de Jalisco, entre otros equipos que fueron invitados previamente por directivos de la Perla Tapatía.
Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, manifestó que prácticamente lleva al equipo completo de alto rendimiento. Sin faltar los medallistas de Olimpiada Nacional y otros pequeños, que también requieren de fogueo.
Además de este evento, dijo que para el 16 de diciembre viene un torneo de invitación del profesor Luis Rosas, en Atzcapotzalco, donde intervendrán otros estados del centro, como Querétaro, Veracruz, Puebla y Estado de México, como0cierre del fin de año.
“Con eso cerramos, pero no descansamos, descansamos del 24 al 26 y del 31 al 2 de enero, pero seguimos activos, ya que viene el Tomoyoshi Yamagushi juvenil y selectivo para Olimpiada Nacional del 20 al 24 de febrero en Mérida, y luego el infantil es en Guanajuato del 6 al 9 de abril”, dijo el directivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport