Atleti y Real empatan Derbi Madrileño; Barça golea

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El Derbi madrileño terminó siendo un partido más y no puso emociones en el que se esperaba fuera el encuentro más llamativo de la jornada, dando como resultado un empate sin goles en el Wanda Metropolitano.
La nueva casa colchonera vio un primer cotejo entre estos dos equipos con pocas ocasiones de peligro y sin que ninguno de los dos buscara hacerse con los tres puntos, fundamentales en la búsqueda por acechar al Barcelona.
El Atleti no quería caer en el Wanda y propuso ataques, que se vieron mermados por una férrea defensa merengue, encabezada por un Casilla dentro del arco que no permitió que ningún balón se colara.
A la media hora de juego llegó la primera clara de los visitantes, todo por conducto de Toni Kroos, que no aprovechó su buena posición dentro del área y erró la más clara del Madrid.
En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo fue el máximo exponente del ataque en el encuentro y buscó el tanto que le diera la ventaja a su equipo, desde todos los ángulos.
Sin embargo, el árbitro sonó su silbato y señaló el final del encuentro, tras un amargo 0-0; resultado que sólo favorece a un Barcelona que continúa alejándose en la cima de la clasificación, así como al Valencia, que se mantiene como único escolta de los catalanes y a tres puntos de ventaja de ambos equipos de Madrid.
BARÇA GOLEA A LEGANÉS Y MANTIENE EL LIDERATO EN LA LIGA
Barcelona demostró que también sabe sacar adelante los partidos que exigen solvencia y, ante un Leganés valiente, logró el triunfo de la mano de un inspirado Luis Suárez.
Los visitantes le metieron más ritmo al encuentro, cuando la jugada para el primer gol nació de un pase diagonal a Alcácer en el costado derecho del área. El delantero azulgrana golpeó el balón y el efecto desconcertó a Cuéllar, quien despejó como pudo, pero Suárez lo cazó y puso por delante a los suyos, terminando con una racha de cinco partidos sin marcar.
Pese al revés no se hundió el conjunto de Asier Garitano, que siguió acercándose a la meta de Ter Stegen. De hecho, el alemán tuvo que hacerse notar sacando una buena mano tras un disparo de Szymanowski.
Sin embargo, se repitió, con idéntico resultado y los mismos protagonistas, una situación análoga a la del primer tanto. Alcácer, lanzó un potente disparo que rechazó el guardameta con apuros, pero entonces apareció una vez más el delantero uruguayo para llevar el balón a la red.
En comparación de los locales, los azulgrana no perdonaron. Messi, tras batallar hasta la extenuación por un balón que parecía inofensivo, logró rescatar un pase para que Paulinho lo empujara a gol. Fue el lacre a un encuentro de oficio que demuestra la solidez del líder.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport