Alcaldía suma esfuerzos para combatir adicciones: Telleria

noviembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

La Presidencia Municipal de Pachuca se sumó al Día Mundial Sin Alcohol, el 15 de noviembre, con diferentes actividades realizadas a través del Instituto Municipal para la Prevención de las Adicciones (IMPA). Entre ellas, se instaló un módulo de información en la Plaza Independencia donde la población pachuqueña recibió orientación para mejorar su calidad de vida.

Los participantes plasmaron su huella en un mural como compromiso a combatir esta adicción, disminuir su consumo, compartir sus experiencias, informarse y crear conciencia de las consecuencias que el abuso de esta sustancia ocasiona a nivel físico, emocional, mental y social.

También se llevó a cabo la conferencia Efectos del Alcohol en el Embarazo, que tuvo como escenario la Universidad Humanista de Hidalgo. Marco que sirvió para entregar el premio al ganador del Primer Concurso de Talentos IMPACTÚA, Jaime Margarito Bautista de 20 años.

Estas acciones refuerzan el compromiso de la alcaldesa Yoli Tellería de seguir sumando esfuerzos y generar más espacios de calidad, así como dotar a la juventud y niñez pachuqueña de las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo integral. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport