Triunfo de la dinastía Wagner en la arena Afición

noviembre 17, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rey Wagner e Hijo de Dr Wagner se alzaron con el triunfo en la lucha de dinastía, que protagonizaron en la arena Afición, ante L.A Park e Hijo de L.A Park.
El panorama pintó mal para los galenos desde la primera caída, pues recibieron tremenda tunda de las huesudas, que usaron cualquier artefacto para mermar a sus rivales; al final, los juniors definieron todo, cuando L.A Park aplicó una cruceta a las piernas al hijo del lagunero.
En el intermedio vino la reacción de los Wagners, que devolvieron cada una de las ofensas recibidas a sus verdugos, emparejando la reyerta con un toque de espaldas del más pequeño de la dinastía sobre el Hijo de L.A Park.
El capítulo definitorio se desarrolló de manera intensa, pues los cuatro gladiadores exhibieron su mejor repertorio de maldad; sin embargo, los minutos finales se vivieron en medio de una confusión, una vez que el réferi yacía tirado por un golpe que recibió.
Los esfuerzos de L.A Parks por recuperarlo dieron segundo de recuperación a los Wagner, que en un movimiento sorpresivo tomaron a sus rivales para ponerlos de cara a las lámparas y con ello sellaron el triunfo.
En otro resultado, Hijo de Máscara Sagrada, Ciclón Ramírez Jr. y Ultraman Jr. se quedaron con el triunfo ante Scorpio Jr., Lizmark Jr.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport