Selectivo Estatal de Tiro con Arco en el CEAR

noviembre 17, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Llegó el momento esperado por los amantes al tiro con arco, al celebrarse este día el Selectivo Estatal bajo techo, en las instalaciones del Polideportivo el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De acuerdo al último reporte de Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, espera una participación aproximada de 160 competidores en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil.
La competencia resulta muy especial en esta edición, ya que por primera vez habrá una premiación en efectivo, que garantiza la participación de varios seleccionados nacionales, como invitados.
Para ello, el comité organizador otorgará premios de tres mil pesos al primer lugar; mil 500 para el segundo sitio y 750 pesos para el tercero, en arco recurvo y compuesto a 18 metros, mientras que los tres primeros lugares en el clasificatorio infantil, modalidad recurvo y compuesto, recibirán mil pesos al primero; 750 pesos al segundo y 500 para el tercer lugar.
A nivel estado, se tiene la confirmación de varios representantes de Querétaro, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, sin descartar al IPN, a la UNAM, y Ciudad de México, entre otras delegaciones.
La presencia de estas figuras obligará a los anfitriones a dar su mayor esfuerzo, tratando de colocarse entre los primeros lugares, para obtener su boleto al nacional, que se llevará a cabo el próximo mes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport