Recibe Real Actopan hoy a Puebla de Liga Femenil

noviembre 17, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Real Actopan reanuda hoy su actividad en la Liga Mayor Femenil, frente a su similar de Puebla, equipos que verá acción, el próximo torneo en la Liga MX.
Dicho cotejo se llevará a cabo en el campo de San Antonio Zaragoza, ubicado en la comunidad del mismo nombre, perteneciente a San Salvador, donde las acciones darán inicio en punto de las 13:00 horas.
Cabe recordar que el cuadro barbacoero viene de caer 3-1 ante Macrosoccer, en duelo celebrado en el Estado de México, donde también vieron rota su marcha de tres partidos sin perder en el torneo Apertura 2017.
Por su parte, las Camoteras disputan este campeonato como ensayo a su debut en la Liga MX Femenil, con saldo de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.
El cuadro dirigido por Omar Ángeles Reyna ya ha demostrado que no se achica ante rivales de exigencia, pues cuando enfrentaron a Pumas, sumaron importante victoria antes las universitarias en la Liga MX Femenil.
Luego de siete partidos, y aún con dos pendientes, Real Actopan se mantiene en zona de clasificación, con ocho puntos; sin embargo, será clave ya no dejar más puntos para lograr el boleto a su primera liguilla de la LMF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport