Oseznos se juegan la vida ante Búhos en Fademac

noviembre 17, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, en su categoría Juvenil AA, buscarán mantener con vida en la temporada Otoño 2017, ante su similar de Búhos de Azcapotzalco.
El encuentro tendrá esta mañana como escenario la unidad deportiva municipal de Actopan, donde las hostilidades, correspondientes a la semana 7, darán inicio en punto del mediodía.
Cabe recordar que los Oseznos vienen de sumar un triunfo como visitante en Jalisco, donde se impusieron 45-20 a Cardenales de Zapopan, resultado que mantiene sus aspiraciones de avanzar a la postemporada; sin embargo, dos derrotas en el inicio de la temporada los tienen con el mínimo margen de error.
Este mismo día, los peques de la Conferencia Baby visitarán en campo Mariquita Sánchez, en la Ciudad de México, donde las categorías Zorros verán acción a las 11:00, los Ardillas, a las 12:30, y los Castores, a las 14:00 horas.
Cabe destacar que los equipos de la Conferencia Femenil no tendrán actividad; sin embargo, seguramente, ocuparán estos días para afinar detalles de cara al cierre de la presente temporada

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport