Lucen los Estados Unidos en el Nacional Charro

noviembre 17, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En otra jornada sin cambios en la cima transcurrió una jornada más del septuagésimo Campeonato Nacional Charro, donde los equipos de Estados Unidos brindaron las puntuaciones más altas en el lienzo charro de Pachuca.
En la primera charrera, Hacienda Los López, de Nevada, exhibió grandes movimientos en el ruedo, para sumar un total de 218 unidades, dejando atrás a Arrieros de Manhattan, de Illinois, con 170, y a Rancho El Rosario, de Yucatán, que se estancó con 168.
En el turno vespertino, los californianos de Hacienda de la Villa se llevaron la victoria con una friolera de 218 unidades, superando a Alpuyeque, de Colima, con 201 puntos, y a Guadalupana de Pegueros A, también de California, con 176.
JORNADA SABATINA
Hoy comenzará la actividad desde las 9:00 horas, con un recorrido turístico de damas charras, que tendrá como punto de reunión el salón Finestra; una hora después, en el museo de la plaza de toros Vicente Segura, se llevará a cabo la mesa de trabajo del colegio nacional de jueces.
Al mediodía continuará la actividad en el ruedo, cuando salgan los Charros de Montebello, de Chiapas; Coamalco Rancho Chicón Rojo, de Tabasco, y Hacienda Santa Catarina, de Hidalgo.
A las 15:30 saldrán Ciudad Real, de Chiapas; Rinconada de Frontera, de Coahuila, y Rancho Espíritu Santo, del Estado de México; mientras, los encargados de cerrar la jornada, a las 19:00 horas, serán Santa María Coxtacán, de Puebla; Regionales de Tizayuca, de Hidalgo, y Rancho El Agave, de Kansa, Estados Unidos.
Las escaramuzas Alteñitas de Guadalajara, Charras del Rosarito, de Yucatán; Charra Santa Rosa, de Nuevo León; Guadalupe 2000, del Estado de México, Taiyari, de Aguascalientes, y Las Tapatías, de la Ciudad de México, continuarán con la jornada sabatina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport