Triunfo y derrota de Hidalgo en la Copa Telmex

noviembre 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses de la categoría Libre, en ambas ramas, retomaron su actividad en la fase nacional de la Copa Telmex de Futbol, que se lleva a cabo en Querétaro.
Las primeras en ver actividad fueron las damitas, quienes derrotaron a su similar de Baja California Sur por marcador de 2-1, en duelo celebrado en el campo 2 de la unidad deportiva Santa María.
En el mismo escenario, pero en el campo 2, vieron acción los varones, que no tuvieron la misma suerte, al caer por goleada a manos de la escuadra sudcaliforniana; esto, al imponerse 7-2.
Luego de estos resultados, las hidalguenses se posicionaron en el puesto 15 de la clasificación general, con tres puntos; mientras, los hombres complicaron su situación, al estar en el puesto 33, antepenúltimo de la tabla.
Cabe recordar que la semana pasada, el equipo de la categoría juvenil pasó lista en dicho certamen, donde al final su participación quedó en la fase de grupos, pero ubicado en el top ten de la clasificación general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport