Sólo hay cupo para 30 arqueros más en el Estatal

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Hasta el momento, hay un promedio de 130 deportistas confirmados para tomar parte en el Selectivo Estatal de Tiro con Arco bajo techo, a celebrarse este sábado, en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Sin embargo, la justa tendrá un cupo límite para 160 competidores, afirmó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de tiro con Arco, quien afina detalles para realizar con el éxito que merece este evento.
Por la premiación que por primera vez se otorgará en efectivo, el Estatal garantiza la presencia de destacadas figuras, entre ellos algunos los seleccionados nacionales, que le darán mayor realce a la justa.
El directivo aclaró que lo recabado de las inscripciones se aplicará a la premiación y al material deportivo que se requiere, como las pacas, principalmente, ya que el Instituto Hidalguense del Deporte apoyó con el escenario.
En cuanto a los arqueros de Hidalgo, se espera una participación de unos 40 elementos, tanto del CEARE, coimo de la Escuela de Tulancingo, que llegarán con el deseo principal de obtener el derecho de asistir al Nacional, que se llevará a cabo en diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport