Rodrigo Pineda, judoca internacional del Siglo XXI

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un futuro prometedor, el estudiante y judoca del Siglo XXI, Rodrigo Alejandro Pineda de 18 años, representa a Hidalgo y a su institución en diversos eventos tanto nacionales como internacionales.
Ya con diez años dentro del ámbito deportivo, Rodrigo ha ganado un total de cinco preseas en la Olimpiada Nacional, la última fue una plata, y se suman un oro, otra plata y dos bronces a su cuenta personal.
En el último nacional en Tamaulipas, logró el primer lugar en la división de los 60 kilogramos, siendo de los mejores hidalguenses en este evento.
Rodrigo estuvo presenten en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2015, con sede en Yucatán, en donde brilló como uno de los mejores mexicanos obteniendo un oro y un bronce; a los 12 años fue al Panamericano en Argentina quedando en quinto lugar.
Rodrigo es apoyado por el director Walter Partido, incentivándolo con una beca deportiva, así como justificando faltas, trabajos y tareas; su próximo compromiso es el Tomoyoshi Yamagushi en febrero rumbo a la próxima Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport