Invitan a carrera atlética de apoyo a My Fathers Son

noviembre 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con el objetivo de recaudar fondos para la casa hogar My Fathers Son, Impulso Rosa AC, se llevará a cabo la segunda edición de su carrera altruista, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.
La competencia, comentó el comité organizador, encabezado por Verónica Ruiz, presidente de dicha fundación, se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a las 8:00 horas, con salida en el Instituto Cedrus.
Las inscripciones, tendrán un costo de 200 pesos, y pueden realizarlas en las oficinas de Impulso Rosa, ubicadas en avenida Juárez #1003, en el restaurante Naturalian, en plaza Los Cedroso en la página www.spinser.org.
Los recaudado de éstas será destinado a la casa hogar antes mencionada, ubicada en Tulancingo, donde albergan a 80 niños en busca de un hogar, quienes han sido ha sido rescatados de la orfandad.
Los participantes tendrán derecho a un kit, limitado a mil personas, que será entregado un día antes en la plaza Los Cedros, en bulevar Nuevo Hidalgo.
Sobre la ruta, tras salir de la institución educativa, continuarán el recorrido por el bulevar Ramón G. Bonfil y terminar en las instalaciones del complejo residencial DION, ubicado a la altura de la iglesia San Charbel.
La premiación será en efectivo y constará de 3 mil, 2 mil y mil pesos, en los 10 km; mientras, los de 5 km obtendrán mil 500, mil y 500 pesos. El resto de los competidores obtendrá una medalla conmemorativa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport