Gobierno municipal brinda apoyo a más mujeres pachuqueñas

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

La Presidenta Municipal de Pachuca, Yoli Tellería, reconoció el esfuerzo de más de 200 mujeres pachuqueñas que concluyeron exitosamente sus talleres socioproductivos.
Es a través del Instituto Municipal para las Mujeres de Pachuca (IMMP), que se busca generar un ambiente de inclusión social y equidad, brindando a los grupos más vulnerables las herramientas necesarias para lograr su empoderamiento económico y profesional.
Con una oferta de 27 talleres y cursos, las jóvenes, amas de casa, madres solteras, e incluso los varones, han recibido el apoyo por parte de este gobierno municipal para convertirse en emprendedores, desarrollar una actividad económica que les permita auto emplearse y obtener ingresos que impulsen su crecimiento.
Fue en el evento Diseña y Emprende, donde las graduadas presentaron sus productos mediante un formato de pasarela. El momento muy emotivo, impulso a los presentes a continuar apoyando este tipo de acciones que contribuyen a la superación personal y que hacen de Pachuca una ciudad con mejores oportunidades.
Cabe mencionar que además de los talleres de bisutería, estilista, decoración de uñas, bordado tipo Tenango, corte y confección, también están los dirigidos al emprendimiento académico con niveles desde básico, secundaria y preparatoria, hasta cursos de inglés.
Se aprende también primeros auxilios, defensa personal, repostería, electricidad, decoración de globos, eleva tu autoestima, entre otros. Actividades que contribuyen a impulsar la económica de los pachuqueños y a reducir la violencia económica, familiar y social, temas importantes en la reconstrucción del tejido social para la Pachuca alegre, humana y dinámica.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport