Eligen al Premio al Mérito Deportivo en la Reforma

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de una prolongada reunión del jurado, fueron electos los candidatos que recibirán por primera vez el Premio al Mérito Deportivo, otorgado por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal del Deporte, el próximo 20 de noviembre.
Mitzi Selene Morales Piedras (deportista-boxeo), Mauricio Vargas Villarreal (deporte adaptado-boxeo), Alma Lidia Jiménez Domínguez (promotor deportivo-boxeo) y Daniel Campero Ortega (entrenador-boxeo), fueron los ganadores de este certamen.
Autoridades deportivas de este lugar, representantes de medios de comunicación, presidente de asociación y el representante del deporte, conformaron el jurado, que eligió a los candidatos, en base a su amplia trayectoria y logros obtenidos en el presente año.
Cabe destacar que el boxeo se ha convertido en el máximo referente de Mineral de la Reforma, donde existe una escuela formal, que se ha convertido en una cantera de prospectos, de los cuales varios de ellos han puesto en alto el nombre de Hidalgo en eventos nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport