El Pachuca, por una travesura enfrenta hoy al Atlas

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca se despedirán esta noche del torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante Atlas, duelo en el que buscarán cerrar dignamente tras el fracaso de no clasificar a la liguilla.
El encuentro, a celebrarse en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, tendrá a Fernando Hernández Gómez aplicando el reglamento, apoyado en las bandas por José Alfredo López Cruz y José de Jesús Baños Caballero.
Los Tuzos llegan a este encuentro luego de caer sorpresivamente en casa ante Querétaro, resultado que los dejó sin posibilidades de estar en la fase final.
Por su parte, los Zorros, se jugarán el pase a la fiesta grande, pues un empate o una derrota ante el Pachuca les complicaría su situación, por lo que se esperan un duelo intenso en la Perla Tapatía.
Apostando todo a la Copa MX, certamen en el que aún tienen vida, Diego Alonso echaría mano de un cuadro alterno; sólo en la portaría, seguramente, saldría Óscar Pérez, quien jugará su último partido de Liga MX.
La última vez que ambas escuadras se midieron en la Perla Tapatía se dio apenas el pasado abril, cuando los locales se quedaron con los tres puntos, con solitaria anotación del argentino Matías Alustiza.
La balanza entre ambos conjuntos se inclina ligeramente hacia el Atlas, que en 42 encuentros tienen 17 puntos, por 15 del Pachuca; mientras, en otros 10 encuentros han dividido las unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport