Continuidad a ON y presupuesto, espera el InHiDe

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Ante el cierre del año, con un presupuesto que se “estiró”, para cumplir con las necesidades elementales y oficiales, la directora del el Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, espera seguir contando con un presupuesto que le permita darle continuidad a los programas.
Sin embargo, también expresó su preocupación, porque “a nivel nacional podría haber recortes en todas las áreas, por los sucesos naturales, se piensa que puede haber recorte, pero esto se conocerá en su momento”, afirmó la funcionaria.
Sin embargo, aclaró que “de momento a nosotros no nos han dado noticias, cuando tengamos el presupuesto lo compartiremos y esperamos que se igual o más, para cubrir los programas establecidos”.
Al mismo tiempo destacó que se sigue trabajando normalmente con el proceso de Olimpiada Nacional, “ya que tenemos una reunión el 1 de diciembre, en espera de nuevas indicaciones de los dirigentes”.
“Vamos a ir a la CONADE y se va a tratar este tema, no sabemos si se llegue a una conclusión esa fecha, el año pasado fue hasta la cuarta reunión, donde hubo un panorama más claro, después de esa fecha vamos a tener noticias”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport