Cedrus sigue ganando en la Sport Total

noviembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Amateur

La escuadra del Instituto Cedrus de la categoría 2010-2011 mantiene su racha perfecta en la Liga Sport Total; la semana pasada sumaron tres victorias más y se consolidan como uno de los equipos favoritos rumbo al título.
Uno de los rivales más fuertes es la CAR León, pero con un juego sólido los pupilos de Jair Omar González lograron golearlos con marcador final de 5-1.
Para mitad de semana enfrentaron al Colegio Lestonnac, en un duelo difícil y donde se cerraron mucho las oportunidades de gol, pero los representativos de Cedrus consiguieron los tres puntos por la mínima diferencia.
Para cerrar la semana con broche de oro, el rival en turno fue el Colegio Heimdal, donde los pequeñines de Cedrus volvieron a demostrar un gran futbol dejando los cartones finales 3-1 a su favor.
Una semana redonda que disfrutó todo el equipo, así como los padres de familia que siempre apoyaron desde la tribuna, nueve puntos que le dan tranquilidad al equipo para seguir con sus próximos compromisos.
Este equipo está conformado por Ares Perea, Lorenzo Roqueñi, Patricio Castañeda, Sebastián Vives, Sebastián Soriano, Paolo Stoopen, Ignacio Cortez, Axel León, Iván Olvera, Mateo Machado, Maximiliano Rioja y Fernando Rioja.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport