Nadadores de Hidalgo se preparan para el Nacional

noviembre 15, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Luego del éxito obtenido en la Copa Hidalgo 2017, celebrada en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, la Asociación Hidalguense de Natación ya cuenta con la base de los seleccionados que intervendrán en el Nacional de Curso Corto, a celebrarse del 14 al 16 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.
Además de los lugares obtenidos para representar a nuestro estado en la máxima justa, es importante destacar los 20 récords impuestos, que son analizados por la Federación Mexicana de Natación para dar la lista oficial.
La participación de varios estados invitados, además de los representes de Colombia dieron una tinte especial, porque los de casa se vieron obligados a dar su mayor esfuerzo, tratado en primer término de superar sus propias marcas.
La Copa Hidalgo, como en años anteriores, es el selectivo estatal, que asistirá al Nacional de Curso Corto, a celebrarse en la alberca Scotian Bank, del 14 al 16, donde se concentran los mejores talentos del país.
y el nacional elite del 16 al 20.
Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de la AHN, afirmó que al Nacional llevará carro completo, desde infantil B 11 y 12 años, hasta primera fuerza con Adán Díaz, Daláhi Meza y Carlos Hernández, “donde esperamos lograr resultados históricos”, afirmó.
Mientras tanto, de la mano con el entrenador, Fernando Mancera, realizan sus entrenamientos cotidianos, y algunos extras de los seleccionados, en el CEAR, a fin de integrarlos también como grupo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport