Los Tuzos, por un cierre triunfal y digno ante el Atlas

noviembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No alcanzar la liguilla fue un duro golpe para el plantel más caro en la historia del Pachuca; sin embargo, los Tuzos tratarán de salvar algo de dignidad, diciendo adiós con un triunfo a un 2017 sin fiesta grande.
Robert Herrera, aseguró que el único pensamiento y objetivo de los Tuzos es lograr los tres puntos en el estadio Jalisco, y de paso hacerle la maldad a los Rojinegros, quienes se juegan su pase a la fase final del Apertura 2017.
“Sabemos que la liguilla ya no está a nuestro alcance, pero nos queda un juego más y queremos sacarlo adelante, porque es fundamental para nosotros y queremos quedarnos con los tres puntos”, externó el zaguero.
No obstante, reconoció que no la tendrán fácil: “Sabemos que Atlas pelea por clasificar e irá de una manera agresiva, pero hay que hacerlo de la mejor manera para quedarnos esos tres puntos, será un lindo partido”.
Finalmente, ante el fracaso de no llegar a la liguilla, Herrera consideró que tuvieron un paso irregular en el campeonato, errores que pagaron con la prematura eliminación.
“Sabemos que tuvimos partidos bajos, que no jugamos bien, fuimos irregulares y perdimos muchos puntos que nos dan mucha pena ahora, pero siempre trabajamos cien por ciento y estamos tranquilos con eso. Ahora nos queda la copa y nos enfocaremos en eso, pues es el objetivo que tenemos enfrente”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport