Yosmar, la figura en el Superbike Nivada México

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport.- Yosmar de la Rosa del equipo Libomex barrió con todo en su primera actuación del año en el Superbike Nivada México, efectuado en el autódromo Solana, donde se adjudicó la Copa Tribu Tatanka, sobre Fernando Vidal y Pablo Fernández.
Después se escenificó un duelo cerrado entre Salvador Chong, del equipo Escalante y Fernando Vidal, quien también se adjudicó la carrera de un litro, sobre Julio García y Daniel Velázquez, Gabriel Robles abandonó por falla.
Valentín Villegas de moto racers ganó en principiantes, detrás Emilio Flores de Motoracers y José Castillo de HB se enfrascaron en duelo terminando con .073 de mínima diferencia completaron los cinco mejores Iván Cruz y Pamela Morales.
Marco Rojas sigue ascendiendo y ganó la carrera de Novatos con dominio y marco el mejor tiempo de calificación en esta categoría, que marco el retorno del poblano Fausto Peláez.
El espartano Julián Escalante dominó la competencia de 150, perseguido por Juan Moro de Cycle Garage, hasta el banderazo a cuadros, tercero Ian Peláez de Apex e Ismael Valadez de Spartanos.
Pablo Fernández de adjudicó la carrera de Intermedios, donde seis corredores pelearon de punta a punta con múltiples rebases, Fernández tomó la punta en la penúltima vuelta y le siguieron Abigael Cerón, de Apan, Salvador Chong, Marco Rojas, y Eduardo Mora de HB para los cinco mejores de un día soleado.
Ernesto Fernández de Plrt logró un doble triunfo en Superlibre y 200cc en ambas competencias, escoltado por Humberto Mares de Performance y Juan Martínez Moro, completaron los cinco mejores Fernado Vidal y Juan Moro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport