Sumaron las Borreguitas, sexto triunfo ante Puebla

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, lucen imparables en el torneo juvenil de la Conadeip, certamen en el que el pasado fin de semana hilaron su sexto triunfo en fila.
Las dirigidas por Erika Gómez “La Cucha” recibieron en las canchas azules del Tec a su similar del ITESM Puebla, escuadra que mordió el polvo en la duela de la Bella Airosa por marcador de 87-63.
El triunfo de la quinteta vino de la mano de Carla Beltrán, quien colaboró con 15 29; mientras, Gemma Roa también lució con 15 unidades.
Con este resultado, las Borreguitas llegaron a seis triunfos consecutivos en la justa, de los cuales cuatro han sido fuera de casa y dos como locales; además en dichos encuentros han marcado 480 puntos y recibido 289.
Ahora, el próximo compromiso del ITESM Hidalgo será hasta el próximo 2 de diciembre ante las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); sin embargo, antes disputarán uno de los encuentros reprogramados por los sismos del pasado septiembre, con rivales y fechas por confirmar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport