Rancho Las Cuevas y Hda. El Rosario hacen el 1-2

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rancho Las Cuevas, de Jalisco, lució en el tercer día de actividad del Campeonato Nacional Charro 2017, que, con 371 puntos, tumbó del liderato a sus compatriotas de Capilla de Guadalupe.
La escuadra jalisciense encendió el ruedo del lienzo charro de Pachuca, dentro de la segunda charreada del día, dejando en el segundo puesto a Hacienda El Rosario, de Coahuila y Rancho Los Álamos, con 219.
Antes, en la primera charreada, vieron acción los representantes de Rancho Nuevo de Tepatitlán, de Jalisco, con 264 puntos, Los Tamaulipecos, con 245, y Rancho La Cañada, del Estado de México, quienes habían puesto poca presión a los líderes.
La jornada de este martes comenzará a las 10:00 horas, con una mesa de trabajo de sector femenil/escaramuzas, actividad que se desarrollará en el museo de la plaza de Toros Vicente Segura.
Después abrirán las acciones al mediodía Carlos Sánchez Llaguno, de Jalisco; Las Tres B, Aguascalientes; Charros Montecristo, del Estado de México. A las 15:30 saldrán a escena Charros del Pedregal Rojo, de la Ciudad de México; Tradición Charra, de Texas, Estados Unidos, Estados Unidos, y Racho Los Álamo, de Tlaxcala.
La jornada la cerrarán Fuerza Mexiquense, Recuerdo de Don Gabino, de Puebla, y Sierra de Zapalinamé, de Coahuila, quienes buscarán posicionarse en los primeros puestos del Nacional Charro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport