Pretemporada en montaña de ciclismo hidalguense

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo inició su pretemporada de acondicionamiento físico y técnico con los equipos de Elefantes y Galletas Juanita, además de algunos preseleccionados y otros de nuevo ingreso.
Marco Antonio Ríos y José Carlos “Chicote” Valdez son los entrenadores que tomaron esta iniciativa, con apoyo de los padres de familia, quienes este fin de semana estuvieron en Real del Monte y poblaciones circunvecinas.
“Estamos realizando entrenamientos grupales los fines de semana, tenemos planeado hacer 10 ascensos de aquí a enero, a más de tres mil metros, así como una visita al volcán Iztazihuatl para llegar a más de 4 mil metros”, dijo Marco Ríos.
El entrenador agregó que “con ello se pretende que los ciclistas obtengan mayor resistencia y mayor oxigenación, así como para que aprendan a trabajar en equipo y de momento iniciamos con las 2 escuelas, pero el propósito es atender a quienes se acerquen a entrenar”.
“En fin de año tenemos programado retomar el campamento en Pueblo Nuevo, para realizar pruebas de preparación, así como buscar nuevos talentos”, concluyó Marco Ríos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport