Padres y Dodgers jugarán en Monterrey

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 2

Hidalgo Sport. Récord.- Las Grandes Ligas regresarán a México la próxima temporada, pero ahora la sede de la fiesta será Monterrey, donde los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Angeles los equipos protagonistas.
MLB México hizo oficial este regreso con un comunicado a través de su cuenta de Twitter, asegurando que esperan una recepción muy entusiasta cuando visiten la ciudad.
“El campeón de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers, enfrentará a su rival los Padres de San Diego en una serie a tres juegos en el Estadio de Beisbol Monterrey los días 4 al 6 mayo de 2018, siendo los Padres el equipo local.”, puntualizó el comunicado.
“Los equipos de Grandes Ligas visitaron México recientemente en marzo de 2016, con el enfrentamiento de San Diego en contra de los Astros de Houston”, enfatizó la MLB.
Adrián González comentó que se encontraba emocionado por enfrentar a su exequipo en Monterrey y aseguró que compensarán a los fanáticos del deporte por su apoyo incondicional.
“Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi exequipo los Padres. Esta serie será memorable para todos los involucrados, ya que visitamos Monterrey para compensar a los fanáticos de béisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos.”, señaló el jugador mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport