Oseznos se recupera con triunfo ante Cardenales

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, en su categoría Juvenil AA, recuperaron la senda del triunfo en su conferencia, tras vencer a los Cardenales de Zapopan, en actividad de la semana 6 de la Liga Fademac.
El cuadro hidalguense se plantó con autoridad en el campo Santa María Tequepexpan, en Jalisco, donde se trajo el triunfo al imponerse 45-20, con lo que mantienen vivas sus esperanzas de clasificar.
Con este resultado, Oseznos quedó en el sexto puesto del grupo Azul 2, producto de tres triunfos y dos derrotas; sin embargo, aún tiene un duelo pendiente ante Jaguares de Ojo de Agua.
Quienes tuvieron un mal fin de semana fueron los equipos de la Conferencia Femenil, que regresaron del Juan García Piñón, en Naucalpan, con tres derrotas ante su similar de Bucaneros. La categoría Infantil cayó 21-9, la Juvenil, 8-0, y la Intermedia, 50-0.
Finalmente, los peques también sufrieron tres descalabros, en Actopan, dentro de la Conferencia Baby a manos de Redskins A; la división Ardillas perdió 30-0; la Castores, 18-12, y la Zorros, 37-7.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport