Lluvia de estrellas en el Estatal de Tiro con Arco

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez en Hidalgo se llevará a cabo el Selectivo Estatal de Tiro con Arco bajo techo, con una premiación en efectivo, que garantiza la presencia de varios seleccionados nacionales, representando a sus estados.
El evento está programado para el próximo fin de semana en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se espera una participación aproximada de 100 arqueros, en todas sus categorías.
En su oportunidad, Olodair Zamora Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con arco, afirmó que ya confirmaron la UNAM, Estado de México, Puebla, Universidad del Estado de Tlaxcala, y el Instituto Politécnico Nacional.
Al mismo tiempo expresó que la presencia de arqueros de primer nivel, como invitados, será una motivación para los anfitriones, porque estarán obligados a dar su mayor esfuerzo, para ocupar los primeros lugares.
Por Hidalgo, que contempla a deportistas del CEAR y de Tulancingo, se esperan 40 arqueros, en una competencia que resultará muy disputada, ya que también lucharán por asistir al Nacional, con sede en San Luis Potosí.
El evento se realiza con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Fátima Baños Pérez, quien ofreció el escenario y todas las garantías para realizar una justa digna para los visitantes y los de casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport