Las Tuzas recibirán a Chivas, el 20 de noviembre

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedaron listas las fechas y horarios de la primera final de la Liga MX Femenil entre Pachuca y Guadalajara, que arrancará el próximo 20 de noviembre en el estadio Hidalgo.
En este inmueble, en punto de las 21:06, las Tuzas tratarán de llevarse una ventaja a la Perla Tapatía, tal y como lo hicieron en las semifinales, que a la postre fue factor para alcanzar este partido.
El partido de vuelta quedó programado para el viernes 24 de noviembre en el estadio Chivas, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 20:06; duelo en el que se definirá al primer campeón femenil en México.
Las Tuzas llegan a esta fase con tres triunfos y dos derrotas en sus últimos cinco partidos; ambos descalabros se dieron por marcadores de 4-0 y 3-0 ante Toluca, en el cierre de la fase regular, y Tigres, en la semifinal de vuelta, respectivamente.
Finalmente, por su parte, el Rebaño Femenil viene con el aliciente de mantenerse invicto en los dos primeros partidos del clásico nacional, con un triunfo 4-2 y un empate a dos goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport