Judo acuerda con el InHiDe y sigue proceso de ON

noviembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando no se ha definido si continúa, se suspende o sufre algunas modificaciones la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2018, como cada año, directivos y entrenadores de judo se reunirán con el área metodológica del CEAR, para establecer el plan de trabajo 2017-2018.
Sin embargo, el programa se ajustará a las fechas y categorías de la edición anterior, con la advertencia de que podría haber algunos cambios o instrucciones tanto de la Conade, como de la misma FMJ.
Lo anterior fue expresado por Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, después de una reunión interna que sostuvieron directivos y entrenadores este sábado, al término de sus prácticas.
“Cada año hacemos esto, lo presentamos, lo único que como las fechas cambian, las maneras de trabajo también, y tenemos que ajustarlo en cuatro vertientes, las dos profesoras de iniciación, yo como entrenador del equipo infantil y los profes con el equipo juvenil”.
“Tenemos que ver el Tomoyoshi juvenil, que es en febrero, el infantil, en abril, son cambios de planes en entrenamientos. Tuve una reunión en Monterrey, anual de congreso, donde se informó que el Tomoyoshi Yamagushi juvenil será del 20 al 24 de febrero en Mérida, selectivo para ON y el infantil, en Guanajuato del 6 al 9 de abril”, afirmó Arturo Flores.
También aclaró que “el Nacional Daniel E. Fernández será en Guadalajara y el último, el Adolfo Sosa es nacional y ese lo pedí yo en noviembre del próximo año, para Hidalgo, ya que es abierto, es para proyectarnos; este año será en Ciudad Juárez, pero no vamos a ir, es mucho el recurso económico”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport