4 equipos de Hidalgo al Nacional de Maxibaloncesto

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Todo se reportó listo para el inicio del Campeonato Nacional de Maxibaloncesto en Cd. Obregón Sonora, a celebrarse del 16 al 20 del presente mes, con una participación de 126 equipos de todo el país en las diferentes categorías: 34+, 39+, 44+, 49+, 54+, 59+, 64+ y 69+ en ramas varonil y femenil, donde Hidalgo se hará presente con cuatro conjuntos.
Este campeonato es organizado por la Federación Nacional de Maxibaloncesto Mexicano, que preside el hidalguense Fernando Pérez Serrano, quien además es el representante FIMBA en México y la ADEMEBA de aquella entidad a cargo de Cristóbal Vargas Ibarra.
De este nacional surgirán los representativos que obtengan la clasificación al Campeonato Panamericano, con sede en Natal Brasil 2018, que organiza cada dos años la Federación Internacional de Maxibaloncesto (FIMBA).
El directivo informó que cuatro equipos hidalguenses competirán en este nacional, Hidalgo-Acatlán 64+, Hidalgo Ixmiquilpan 59+ (quienes asistieron al pasado Campeonato del Mundo en Montecatini, Italia en Julio pasado), Hidalgo-Ixmiquilpan 54+, en la rama varonil e Hidalgo-Pachuca 34+ en la rama femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport