Deben Tuzas mejorar su ataque en la final; Espejo

noviembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una final se juega sin margen de error, y de ese tema está consiente Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, quien trabajará, en los próximos días, en la contundencia de su equipo.
“Una de las cosas que mi equipo tiene que mejorar es concretar las jugadas que tiene, las oportunidades son menos en esas instancias y debemos ser efectivas, lo demás es priorizar el orden y proponer siempre”, señaló.
Sobre Chivas, el rival al que enfrentarán por el título de la Liga MX Femenil, consideró que vino de menos a más en la en la fase regular del torneo Apertura 2017.
“Cualquier rival es importante, le damos el lugar que merece y creo que esta vez, Chivas hizo lo que necesitaba para poder estar en la final, es de esos equipos que calladitos empezó a ganar y hoy se mete a la final y estamos contentas de enfrentarlas en la final”, abundó.
Finalmente, aunque fue cardiaco el resultado del pasado fin de semana en el estadio Universitario, Eva Espejo expresó: “Parece que la Sultana (del Norte) es de Pachuca, creo que para nosotros fue un aliciente, lo sabíamos cuando llegamos aquí, que es una plaza que en algunos momentos Pachuca ha dominado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport