Triunfan pugilistas de Hidalgo en estatal de Oaxaca

noviembre 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense, representada por el Club Naranjo, regresó de manera triunfal este pasado fin de semana, después de participar en el Campeonato Estatal Montoya 2017, en Oaxaca, donde lograron ocho primeros lugares.
Los primeros triunfos para el estado fueron a través de Ismael Rivera y Roberto García, quienes se impusieron en sus respectivos combates por decisión dividida.
En otros resultados, Bernando Ruiz, Cristian Zacarías, Abraham Arreola y Rodrigo Pérez también se agenciaron el título de sus respectivas divisiones al imponerse en sus encuentros por decisión divida.
Por su parte, Ulises Naranjo, quien llegó a esta justa tras su concentración y entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano, lució en el cuadrilátero y venció por nocaut técnico.
Alejandra Roja cayó por decisión dividida, en una gran pelea que dejó un buen sabor de boca al público del Istmo; mientras, Israel Martínez también perdió por la misma vía, en un combate muy cerrado.
Este grupo de 13 atletas estuvo a cargo de Juan Naranjo, quienes viajaron a Oaxaca con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Boxeo, ya que el evento, en el caso de Alejandra Rojas y Rodrigo Pérez, también sirvió como preparación para el Nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo en Monterrey a finales del mes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport