Capilla Guadalupe, en la cima del Nacional Charro

noviembre 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez terminadas las primeras cuatro charreadas del Campeonato Nacional, que se lleva a cabo en el lienzo charro de Pachuca, Capilla de Guadalupe de Jalisco, sigue a la cabeza, con puntuación de 318.
El equipo de la Perla Tapatía tomó el liderato desde el primer día de actividad; seguido por Colonial de Jerez, de Zacatecas, y Rancho el Calabozo, de Tabasco; mientras, los Charros de Pachuca, la primera escuadra de la entidad en ver acción en la justa, se quedó con 201 unidades.
En tanto, en la jornada dominical, Tres Regalos, de Quintana Roo, sumó 260 unidades, seguidos por la Espuela de Zacatecas, con 232, y Norte de Jalisco, que se estancó en el fondo, con 210.
Para la actividad de hoy, al mediodía abrirán Rancho Nuevo de Tepatitlán, de Jalisco, Tamaulipecos y Rancho La Cañada, del Estado de México; a las 15:30 lo harán, Rancho La Cuevas, también de la Perla de Occidente, Hacienda El Rosario, de Coahuila, y Racho Los Álamos, de Tlaxcala.
La jornada la cerrarán, los locales de Grupo Xicuco, Rancho Santa Fernanda, de Tabasco, y Charros de Tarímbaro, Michoacán, en punto de las 21:00 horas.
Finalmente, las Escaramuzas que verán hoy acción en la justa serán Charras de la Laguna, de Durango; Tierra del Sol, de Oaxaca; Nuestra Señora de Guadalupe, de Zacatecas; Regionales de San Juan, de Querétaro; Rancho La Merced y Rancho El Renacer, ambos de Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport