Gatos Salvajes ITESA ganó el clásico ABE ante ITP

noviembre 10, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Gran triunfo consiguieron los Gatos del Salvajes del Instituto Tecnológico Superior de Oriente del Estado de Hidalgo ITESA, en el clásico hidalguense, frente al Instituto Tecnológico de Pachuca, a quienes derrotaron 100-78 en el gimnasio Miguel Alemán, dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE)
Vaya duelo se vivió en la Bella Airosa entre dos escuadras hidalguenses que militan en la división dos de la Liga ABE, cuyo triunfo fue para el representativo de ITESA, que partía como local, hilvanando su segunda victoria consecutiva, por más de 100 puntos.
Los mejores anotadores de los Gatos Salvajes del ITESA fueron Carlos Santiago y Hernán Valenzuela, quienes se repartieron el mayor número de puntos y asistencias.
Por parte del ITP, Ángel Marín y Ángel Vázquez fueron los más sobresalientes del equipo que dirige Alberto Pedraza.
De esta forma, los Gatos del ITESA cumplen con su objetivo de ganar en casa y se mantienen en la pelea por los primeros sitios de la Liga ABE en su segunda división.
Oswaldo Paredes, entrenador del representativo de Apan compartió su alegría por el triunfo “fue una gran victoria, los chicos lo hicieron muy bien y solo es el reflejo del trabajo de la semana.
El arbitraje estuvo a cargo de Javin Zarco y Grisel Yllescaz, auxiliados por el anotador, Rutilio Ramírez e Israel Jiménez, como cronometrista y Morelia Cerón.
Gran trabajo de los árbitros Javín Zarco, Grisel Yllescaz; anotador Rutilio Ramírez; cronometrista, Israel Jiménez y operador de 24 segundos Morelia Cerón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport