Boxeadores de Hidalgo, en el Torneo de Oaxaca

noviembre 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su preparación para eventos nacionales, una delegación de boxeadores hidalguense tomará parte en el Campeonato Estatal Montoya 2017, que se desarrolla este fin de semana en Oaxaca.
Francisco de Jesús, Cristofer Tovar, Rodolfo Ruiz, Emy Martínez, Diego González, Israel Rivera, Ulises Naranjo, Roberto García, Abraham Arriola, Víctor García, Amanda Carpio, Bernardo Ruiz, Cristian Zacarías, Derek Juárez y Alejandra Rojas son los pugilistas que pasarán lista en esta competencia.
La actividad en el sur del país comenzó ayer por la mañana con el pesaje; más tarde comenzaron los primeros combates, que hoy continuarán, para definir a los finalistas, quienes buscarán el título en sus respectivas categorías.
Este grupo de pugilistas, representados principalmente por el club Naranjo, cuenta con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras Jurado, quien dijo es parte del proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2018.
Mientras, en el caso de Rodrigo Pérez y Alejandra Rojas, valdrá como examen previo a su participación al nacional de Primera Fuerza, que se llevará a cabo a finales de mes en Monterrey Nuevo León.
Cabe recordar que en la última participación de esta delegación hidalguense, arrasó en el Nacional de Box “Chalío, Jefe de Jefes”, celebrado en septiembre en el municipio Ixtacuixtla, Tlaxcala, donde regresaron con nueve primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport