Víctor Guzmán, sólo está concentrado en Copa MX

octubre 23, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El tuzo,Víctor Guzmán, deja de lado unos días, el intermitente paso del equipo en la Liga MX, para enfocarse en al duelo de mañana ante el Atlético Zacatepec, de Copa MX, correspondiente a los octavos de final.
“Ahora se atraviesa la Copa, que es un torneo muy importante porque no lo ha ganado la institución y queremos obtenerlo”, indicó el “Pocho”, quien aspira a un tercer título con los Tuzos del Pachuca.
En cuanto al paso del equipo en la Liga MX, el volante defensivo blanquiazul reafirmó que el equipo no tiene margen de error, si aún quieren aspirar a la fase final; “tenemos tres finales en la liga, las cuatro unidades de esta semana fueron muy importantes”.
Sobre su aporte goleador con el equipo Pachuca, expresó: “Se siente bien estar ahí como mexicano, es algo que motiva y más importante de estar ayudando al equipo. Gracias a Dios se me han dado las cosas, gracias a todos los compañeros”.
Los Tuzos cerrarán filas hoy, de cara a su duelo ante los Cañeros, viejo conocido de los Tuzos, sobre todo en la división de ascenso, rival que, seguramente, tratará de cobran venganza de aquella final del 92, cuando cayeron ante los Tuzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport