Josué Lizardi ganó Primer Short Track de Sahagún

octubre 23, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un espectáculo resultó el Primer Short Track, en Ciudad Sahagún, con motivo de su 65 Aniversario, en donde decenas de ciclistas se dieron cita desde tempranas horas para disfrutar de un circuito que era visible para todos los espectadores, así como el ruido de las motos que saltaban en la pista de un costado.
Josué Lizardi se llevó la categoría de avanzados, seguido de Alejandro Meneses y de Jesús Ortiz, la categoría femenil ganó María Barrera, Mariana Lizardi fue segundo y Rossy Briones tercer lugar.
En los principiantes Christian Moreno se subió a lo más alto del pódium, Sebastián Escamilla fue segundo y el bronce fue para Brayan López, quienes se llevaron reconocimientos de participación.
El comité organizador estuvo al frente de Belfort y Lizardi Bicycles, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, que llevaron el evento de una manera organizada.
Las competencias seguirán en Hidalgo, como potencia nacional en ciclismo y po9r lo pronto, ya se hacen los preparativos para el siguiente Maratón, a celebrarse en Santiago de Anaya, para el próximo 5 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport