PRI impulsor de acciones para fortalecer la igualdad de género

octubre 22, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General


Con el objetivo de brindar información, herramientas y elementos básicos para implementar acciones y erradicar la violencia de género, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo, que preside Leoncio Pineda Godos, a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que lidera Yarelí Melo Rodríguez, imparte el Ciclo de Conferencias “Nuevas Masculinidades, Hombres con Igualdad”, dirigido para todo el personal, así como para los sectores y organizaciones.
Cabe destacar que estas conferencias derivan de la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) denominada “He For She”, en el que el gobierno de México y el PRI se sumaron a este proyecto.
“Nuestro partido es el primer instituto político que a nivel nacional se ha comprometido para trabajar en favor de las causas de las mujeres, porque estamos convencidos de que debemos de romper con las barreras que excluyen a las mujeres” externó Yarelí Melo.
De igual manera, la líder del ONMPRI en el estado invitó a la militancias priista y a la sociedad en general a eliminar la violencia en contra de las mujeres, ya que, explicó, todas y todos merecen las mismas oportunidades.
Por ultimo, recalcó que estas acciones deberán de permear en todo el priismo porque de esta manera se logrará alcanzar la igualdad de género, en ese sentido, agregó que el dirigente Leoncio Pineda y el Revolucionario Institucional son impulsores de diversas acciones para generar la igualdad de género.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport