Los Tuzos, juegan a las matemáticas y presión

octubre 22, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un triunfo y tres puntos obtenidos frente al Puebla, en la jornada 14 de la Liga MX, significaron un tanque de oxígeno para los Tuzos, en su propósito por colarse a la fiesta grande.
Este resultado hace reflexionar sobre la cantidad de unidades que se desperdiciaron en lo que ha transcurrido el torneo, aunque lo menos indicado en este momento, es lamentarse, sino motivarse para lo que viene.
El triunfo sobre el equipo de la franja hizo escalar al Pachuca al lugar 11 y con posibilidades matemáticas de lograr su objetivo, aunque su diferencia con Cruz Azul, que es el octavo, es de 4 unidades, de tal manera que su calificación ya dependa de otros equipos.
Sin embargo, el inicio está en lo que hagan los pupilos de Diego Alonso en las tres fechas próximas en que se enfrentará al Santos de visita, recibe a Gallos Blancos y cierra en Jalisco contra el Atlas.
En nombres, supuestamente tendría muchas posibilidades de sacar buenos resultados, pero en la realidad, son de los rivales más complicados, porque los Rojinegros todavía pueden y lucharán por meterse, en tanto que Santos, está en las mismas condiciones y Querétaro tratará de sumar por su porcentaje.
De ahí que todo está en primer término en lo que hagan los Tuzos, quienes tendrán que poner el extra y jugar al no error, con el extra y lo más importante, con una táctica bien definida en sus tres líneas.
El panorama no es nada fácil, porque cada partido tendrá lo suyo, cada rival saldrá morirse por ganar y porque los Tuzos jugarán una presión extra, que pudiera convertirse en su principal enemigo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport