Short Track, una novedad del ciclismo, en Sahagún

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Como un complemento en el cierre a la temporada de ciclismo, los amantes a este deporte se concentrarán este domingo, en Ciudad Sahagún, para participar en la competencia de invitación Short Track, con salida a las 9 de la mañana.
Iván Lizardi, coordinador de la competencia, manifestó que se llevará a cabo en el terreno anexo a la pista del motocross, donde también tendrán actividad los pilotos de la zona centro del país.
Para ello, el comité organizador al frente de directivos de Belfort Bikes y Lizardi Bicycles, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, tiene disponible una atractiva premiación para los tres primeros lugares de las categorías mayores.
Al mismo tiempo aclaró que se trata de una justa recreativa para mantener activos y en convivencia a quienes practican el ciclismo de montaña, aunque la invitación se hizo abierta para todos los interesados.
Noé Lizardi, dirigente de la AHC, recordó que Ciudad Sahagún se ha distinguido por ser semillero de campeones en el ciclismo, como el caso de Iván Lizardi, Iván García Ficachi y Fernando Islas, ganador al Premio Estatal del Deporte 2017.
En la promoción del ciclismo de montaña se cuenta con un gran semillero que en poco tiempo serán figuras del ciclismo estatal y nacional, como el caso de Iker Alfonso Herrera, Gemma Esbeidy Ángeles, Valeria y Jimena Herrera, Braulio Acosta, Eleonaid Acosta, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport