Roca Rey, el atractivo en la última corrida de toros

octubre 21, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde culminará la temporada de feria en la monumental plaza de toros Vicente Segura, cuyo último cartel destaca la presencia del torero internacional Andrés Roca Rey.
El diestro peruano llega a la Bella Airosa luego de una gira triunfal por el Viejo Continente, donde tuvo varios triunfos en España; ahora, abrirá temporada en México en el coso hidalguense, dentro del cierre de la temporada de feria.
El sudamericano arribó el pasado viernes al aeropuerto capitalino, donde fue recibido por una gran cantidad de aficionados a la fiesta brava, muestra de su calidad internacional, quien aseguró, viene por el triunfo en Pachuca.
La última actuación del peruano, en la Vicente Segura, se registra en abril del año pasado, cuando cortó un apéndice, alternando con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame.
El cartel lo complementan Diego Silveti, el torero de dinastía, y Fermín Rivera, el torero artista, quien sufrió un percance a media semana en una tienta; sin embargo, su participación está confirmada en esta tarde.
Las hostilidades darán con inicio en punto de las 16:00 horas, con encierro de la ganadería de Xajay.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport